access_time 19:56
|
11 de junio de 2007
|
|
TRELEW

Asesinan a policía con siete tiros en Puerto Madryn

Un suboficial de la policía chubutense fue asesinado ayer de siete disparos en la ciudad de Puerto Madryn cuando intentaba identificar a un sospechoso, informaron ayer fuentes policiales

    Un suboficial de la policía chubutense fue asesinado ayer de siete disparos en la ciudad de Puerto Madryn cuando intentaba identificar a un sospechoso, informaron ayer fuentes policiales. Se trata del oficial Carlos Corzo, de 33 años, quien prestaba servicio en la Unidad Regional de Puerto Madryn, situada en el extremo noreste de la provincia de Chubut, a 80 kilómetros de Trelew. El jefe de la Policía chubutense José Luis Ale, encabezó inmediatamente un megaoperativo para dar con el paradero del delincuente que asesinó al efectivo policial.

    El uniformado fue ultimado cuando se disponía a identificar a un sospechoso, quien había huido en una bicicleta luego de asaltar una fiambrería ubicada en el cruce de 9 Julio y San Martín de Puerto Madryn. El delincuente efectuó, sin mediar palabras, siete disparos contra el policía, uno de los cuales impacto en la cabeza de este, otro en la rodilla y el resto en otras partes del cuerpo. Los testigos dieron aviso a la policía y a los médicos del hospital local, quienes se dirigieron al lugar del hecho y llevaron al herido al centro asistencial en el que murió tras dos horas de agonía. La policía trabaja intensamente sobre una pista que daría resultados en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.