En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 11:27
|
10 de julio de 2007
|
|
DOBLE CRIMEN

Asesinan a padre e hijo tras violenta discusión

Un hombre y su hijo fueron asesinados a tiros por un vecino, con quien habían mantenido una violenta discusión minutos antes, en la localidad misionera de Leandro N. Alem, informaron ayer fuentes policiales

          El hecho ocurrió en plena vía pública del barrio El Frigorífico de la mencionada localidad, situada a 90 kilómetros de Posadas. Las víctimas fueron identificadas como Esmeraldino Rodríguez, de 67 años y de nacionalidad brasileña, y su hijo Pedro Rodríguez, argentino de 38. En tanto, el supuesto autor del doble homicidio, identificado como Antonio Almeida, fue detenido poco después del hecho por la policía en un malezal ubicado a unos 200 metros del lugar de los hechos. Según informó la Unidad Regional VI, el episodio comenzó cerca de las 11.30 del domingo en el barrio Frigorífico, a la vera de la avenida Dinarte Domínguez.


       A las 11.50, la comisaría local recibió un llamado telefónico alertando sobre un hecho de violencia, por lo que los efectivos se dirigieron al lugar señalado, donde encontraron a dos personas en el suelo y sin signos vitales. Tras la denuncia telefónica, los investigadores comenzaron a indagar sobre los acontecimientos y confirmaron que las víctimas habían discutido con Almeida por causas que aún se desconocen. Según contó el cuñado de una de los fallecidos a la policía, tras la discusión, Almeida fue hasta su casa, buscó un arma de fuego y al regresar disparó a quemarropa contra los Rodríguez.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.