access_time 11:10
|
15 de junio de 2007
|
|
TRIPLE CRIMEN EN TUCUMÁN

Asesinan a mujer y a dos de sus hijos: sospechan del esposo

Una mujer y dos de sus hijos, de 18 y 22 años, fueron asesinados a balazos en una casa de una localidad del interior tucumano y por el triple crimen buscan al esposo y padre de las víctimas, quien estaba preso acusado de haber violado a dos de sus tres hijas mujeres y actualmente gozaba de salidas transitorias.

    Una mujer y dos de sus hijos, de 18 y 22 años, fueron asesinados a balazos en una casa de una localidad del interior tucumano y por el triple crimen buscan al esposo y padre de las víctimas, quien estaba preso acusado de haber violado a dos de sus tres hijas mujeres y actualmente gozaba de salidas transitorias. El hecho ocurrió en una vivienda de Los Pizarros, en Tucumán, en la que fueron encontrados asesinados a tiros una mujer de 47 años y sus hijos de 22 y 18. En tanto, la policía busca intensamente a un hombre de 48 años, quien estaba preso en una cárcel tucumana en la que purgaba una condena por la violación de dos de sus hijas pero gozaba de beneficios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.