access_time 18:09
|
17 de abril de 2007
|
|
EN SAN RAFAEL

Asesinan a gerente de un complejo de cines

Varias puñaladas recibió el responsable de Altos del Sol, quien fue encontrado sin vida el domingo a la tarde en su vivienda

    Jorge Guillermo Ferrari (61), gerente del complejo de cines Altos del Sol, en el departamento de San Rafael, fue ultimado de varias puñaladas en un violento hecho de sangre que se produjo en su propio domicilio el fin de semana. El asesinato habría sucedido en las últimas horas del viernes, de acuerdo a lo que los investigadores pudieron recabar de los familiares y allegados de la víctima. Ferrari fue visto por última vez el viernes 13, mientras que su cuerpo recién fue hallado en las últimas horas de la tarde del domingo.

    Un pariente del sexagenario fue quien lo encontró tirado en el piso de la vivienda, en medio de una gran mancha de sangre. Ferrari vivía solo en una vivienda ubicada en España 371, en el sector norte de la ciudad de San Rafael. La puerta principal de ingreso estaba sin llave pero no forzada, lo que llamó la atención de los pesquisas policiales. Ferrari poseía un perro y los vecinos consultados dijeron no haber escuchado al animal ladrando ese viernes.

    Tampoco vieron ninguna actitud rara ni el sábado ni el domingo que los hiciera sospechar de lo que había ocurrido. Los familiares de este encargado del complejo de cines sanrafaelino notaron el robo de un televisor y del celular personal de Ferrari como los faltantes de una situación en la que se podría haber producido un asalto seguido de muerte. A través del teléfono, los parientes de la víctima no se habían podido comunicar durante el sábado y el domingo con Ferrari. Ayer, los investigadores del caso se encargaron de tomar contacto o determinar el círculo de familiares, amigos y conocidos del hombre asesinado, tras los datos que pudieran llevar al auto del homicidio.

    Por el momento, entre las circunstancias principales del crimen se trata de establecer si en el hecho de sangre actuaron una y más personas. Ferrari presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, aunque los voceros policiales no especificaron la cantidad ni el lugar exacto. Los restos de Ferrari fueron llevados hasta la morgue del Hospital Schestakow con la orden judicial correspondiente.

    Luego, fueron velados por algunas horas y sepultados ayer en el cementerio de San Rafael. La causa judicial, que está caratulada como homicidio, la lleva adelante el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Gabriel Ravagnani. También trabajan en el esclarecimiento del asesinato tanto el personal policial de la Seccional 8ª como los efectivos de la delegación de Investigaciones.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.