Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 08:41
|
24 de octubre de 2020
|
|
Barrio Libertad

Asesinan a balazos un chico de 15 años en un ajuste de cuentas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1587673932571paroissinen2.jpg
Hospital Diego Paroissien de Maipú. Imagen ilustrativa.

La víctima había ido a comprar a un kiosco cuando se encontró con los sujetos que le dispararon. Fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde constataron el deceso.

Un adolescente fue asesinado a balazos este sábado durante un ajuste de cuentas en Maipú.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este sábado cuando la víctima, de 15 años, fue a comprar a un kiosco ubicado en el barrio Libertad.

Al llegar al lugar, el menor identificado como Sebastián Ahumada Moyano recibió tres impactos de bala por parte de unos sujetos con los que tendría problemas de larga data.

El joven fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde falleció minutos después de llegar a raíz de las lesiones recibidas. Según advirtieron los médicos presentaba dos heridas de arma de fuego en tetillas izquierda y derecha y una tercera en el brazo izquierdo.

Testigos del hecho de sangre, que al momento de ser entrevistados por personal policial estaban alcoholizados, indicaron que los agresores serían dos hombres.

Hasta el momento, no hay detenidos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.