access_time 11:43
|
12 de abril de 2007
|
|
BUENOS AIRES

Asesinado en un asalto

Un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo en el pecho delante de su novia, cuando se resistió a ser asaltado por un delincuente que pretendía robale dinero, en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro

BUENOS AIRES (TÉLAM). Un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo en el pecho delante de su novia, cuando se resistió a ser asaltado por un delincuente que pretendía robale dinero, en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro. Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió en Olazábal y Pablo Abriata, en ese partido del norte del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Gerardo Miguel Rojas.

    El episodio se desencadenó cuando la pareja fue interceptada por un hombre que le exigió la entrega del dinero y los objetos de valor, como celulares y cadenitas. En ese momento, Rojas se resistió y se trabó en lucha con el asaltante, explicaron las fuentes policiales. La mujer, quien se domicilia a sólo dos cuadras de donde ocurrió el robo, escapó para buscar ayuda y encontró a un vigilador privado que llamó al 911. Luego, ella regresó, acompañada por el custodio, al lugar del hecho y halló a su novio muerto de un balazo en el pecho.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.