access_time 18:43
|
28 de octubre de 2006
|
|
BUENOS AIRES

Asesinada y enterrada en el patio de su casa

El cadáver de una mujer de 50 años fue encontrado enterrado en el jardín de su casa, en la localidad bonaerense de Munro, y por el homicidio la policía busca al novio adolescente de la hija de la víctima

BUENOS AIRES (TÉLAM). El cadáver de una mujer de 50 años fue encontrado enterrado en el jardín de su casa, en la localidad bonaerense de Munro, y por el homicidio la policía busca al novio adolescente de la hija de la víctima. El hecho fue descubierto el jueves a la noche en una vivienda situada en Ramón Castro 5146, casi esquina Armenia, de dicha localidad del partido de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires.

    El hallazgo del cadáver se produjo luego de que se encontrara una carta escrita aparentemente por el novio de su hija, quien decía ser responsable de la desaparición de la mujer. Los voceros consultados explicaron que en la casa residía la víctima, de nombre Liliana y de 50 años, junto a su esposo y su hija adolescente. Todo se inició el jueves a la tarde, cuando el propietario de la vivienda encontró una carta, presuntamente escrita por el novio de su hija, en la que el adolescente relataba que había mantenido una pelea con su esposa.

    El hombre se dirigió de inmediato a la comisaría de Munro, donde denunció el hallazgo de la carta y explicó que no sabía nada de su esposa desde hacía varios días. Poco después arribaron a la casa efectivos de la seccional de Munro, de Policía Científica y de la Fiscalía número 2 de Vicente López, a cargo de Eduardo Rodríguez. Al inspeccionar la vivienda, los pesquisas descubrieron que en el jardín había tierra removida, por lo que comenzaron a excavar y finalmente hallaron a Liliana muerta, en avanzado estado de descomposición.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.