access_time 00:00
|
31 de octubre de 2006
|
|
LO DIJO EL MÉDICO PERSONAL DEL GENERAL

Aseguran que Martha Holgado es hija de Perón

El médico personal de Juan Domingo Perón, Hipólito Barreiro, aseguró que Martha Holgado es hija del general y aseguró que ?la historia de que era estéril no es cierta?

SANTA ROSA (TÉLAM). El médico personal de Juan Domingo Perón, Hipólito Barreiro, aseguró que Martha Holgado es hija del general y aseguró que “la historia de que era estéril no es cierta”. Barreiro efectuó declaraciones al visitar Santa Rosa, donde este fin de semana presentó su libro Juancito Sosa, el Indio que cambió la historia, oportunidad en la que aseguró que Martha Holgado “es hija del ex presidente”.

    “Hay otra hija, que la engendró en 1941 durante un viaje a Europa, y testimonios de personas muy cercanas al general certifican que Jorge Antonio fue enviado por él a Europa a buscar a esa hija y no la encontró, pero pudo saber que efectivamente la criatura había nacido en un convento de monjas”, agregó. Barreiro, quien se desempeñó como médico personal de Perón, sostuvo que “la historia de que era estéril no es cierta”, aunque destacó que nunca habló con el ex presidente sobre sus hijas. En el libro que presentó, el médico y escritor reveló que Juan Domingo Perón llevó hasta los dos años el apellido Sosa, el de su madre, que era hijo de una mujer tehuelche y que nació en la localidad de Roque Pérez y no en Lobos, entre otros datos.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.