access_time 14:16
|
18 de noviembre de 2009
|
|
LEY DE ENDEUDAMIENTO

Aseguran que las trabas por el endeudamiento "es propio de la política"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/031/030/000031030-2009111img_8362.jpg

Lo manifestó esta mañana el subsecretario de Hacienda, Mario Granado. Ratificó que se está respetando el acuerdo firmado con intendentes por el incremento de la masa coparticipable, y señaló que "ha habido un error de interpretación".

En el marco de la búsqueda del Ejecutivo de un acuerdo que permita sancionar la ley de Endeudamiento y de las trabas que van apareciendo por parte de la oposición, el subsecretario de Hacienda Mario Granado dijo este miércoles en Canal 9 que lo que está pasando "es propio de la política".

Respecto de la versión de algunos legisladores quienes aseguran que tal acuerdo no se está respetando, Granado manifestó que "eso es un error de interpretación". Sin embargo, aseguró que "estamos tratando de aclarar esas cosas que desde lo técnico no tiene coincidencia".

Asimismo, el funcionario ratificó los dichos del gobernador Celso Jaque esta mañana al decir que "lo que estamos haciendo es producto de un acuerdo firmado la semana pasada", en alusión al incremento de la masa coparticipable.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.