Calle Uruguay
Asalto y baleado en Guaymallén: los delincuentes escaparon
Un hombre fue atacado para robarle la moto y sufrió un disparo en uno de sus pies en una estación de servicios. Los ladrones escaparon y se metieron a un aguantadero. Personal policial ingresó a la casa y ya no había nadie..
08/12/2017

Un hombre fue baleado la noche de este jueves en un intento de asalto en una estación de servicios de Guaymallén y personal policial se dirigió a una casa donde presuntamente los asaltantes se escondieron tras una persecución. Pasadas las 21.40, los señalados malvivientes se encontraban rodeados en una propiedad ubicada cerca de la escena. Sin embargo, a las 23, todo terminó cuando los efectivos ingresaron y se dieron cuenta que no había nadie en el lugar. 

La historia tuvo su inicio minutos después de las 21, cuando asaltantes abordaron a la víctima para robarle la moto en la estación de servicios de calle Francisco de la Reta y Uruguay. El hombre ofreció resistencia y sufrió un balazo en uno de sus pies. 

Los agresores se dieron a la fuga pero personal policial, gracias a testigos, ubicó a los acusados y fue tras ellos. Se metieron en una casa, que sería un especie de aguantadero, ubicado en calle Uruguay, casi Alberdi, y allí se escondieron.

Hasta allí llegaron los efectivos, para intentar detener a los sospechosos. Los uniformados pidieron refuerzos y llegaron de los grupos GES y del GRIS para acompañar el procedimiento. También sobrevolaba la escena uno de los helicopteros de la policía.

Debido a esto, funcionarios judiciales se hicieron presentes para liderar el procedimiento. El caso quedó, en principio, en manos del fiscal de Sustracción de Automotores, Juan Manuel Bancalari.

Cuando se tomó la decisión de ingresar al domicilio, confirmaron que no había nadie en su interior. Al parecer, los sujetos escaparon minutos después de ingresar a la casa.