access_time 23:21
|
1 de junio de 2007
|
|
SE LLEVARON 10.000 PESOS

Asalto en una unión vecinal

Un solitario y tal vez bien informado delincuente actuó en una unión vecinal del departamento de Godoy Cruz, en donde logró hacerse de un suculento botín de 10.000 pesos en efectivo.

     Un solitario y tal vez bien informado delincuente actuó en una unión vecinal del departamento de Godoy Cruz, en donde logró hacerse de un suculento botín de 10.000 pesos en efectivo. El robo a punta de arma de fuego se produjo en la sede social de la unión vecinal del barrio Parque, en Manzilla 1669, del distrito de Villa del Parque, sitio en el que también vive la víctima de este hecho. Las fuentes policiales señalaron que alrededor de las 19 de ayer, un joven se hizo presente en el sitio antes mencionado, en donde se encontraba Alberto Rodríguez Lobo, de 57 años, propietario de la vivienda en cuestión y presidente de la entidad barrial.

    Quien ingresó a la casa de Rodríguez demostró rápidamente cuáles eran sus intenciones al encañonar al vecinalista y exigirle que le hiciera entrega del dinero que tenía guardado. Los voceros policiales no pudieron precisar si los 10.000 pesos que le sustrajeron a este hombre provenían de las actividades de la unión vecinal o si eran valores personales de Rodríguez. Lo cierto es que el temerario ladrón armado escapó de Manzilla 1669 con las manos más que llenas y no hubo información sobre si el malviviente huyó en algún vehículo. Actuó en este hecho la Oficina Fiscal de la Comisaría 27ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.