access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
INSEGURIDAD

Asalto en una heladería de la Quinta

Alrededor de las 18.40 de ayer, un solitario delincuente llevó a cabo un robo a punta de arma blanca en una heladería ubicada en Belgrano y Agustín Álvarez de Ciudad

    Alrededor de las 18.40 de ayer, un solitario delincuente llevó a cabo un robo a punta de arma blanca en una heladería ubicada en Belgrano y Agustín Álvarez de Ciudad. Una de las víctimas de este hecho fue un empleado que debutaba laboralmente en la heladería, a quien le pareció una broma de bienvenida que un hombre le pusiera un cuchillo en la panza y le dijera que se fuese al baño. En el camino, también fue arrastrada por el delincuente la cajera del local, Lorena Díaz (23).

    La suma que logró llevarse de la caja registradora de la heladería el delincuente fue de entre 200 y 300 pesos en efectivo, así lo confirmó el encargado del comercio, Daniel Tur (25). Este se hallaba limpiando la esquina de Agustín Álvarez y Belgrano cuando vio que un hombre salía corriendo del local. Tur, al no ver a sus compañeros dentro del salón, fue hasta el baño, donde las víctima estaban privadas de la libertad. Quien comenzó a trabajar ayer en la heladería Grido no podía salir de su asombro por lo vivido. Como reflejo de esta tensa situación, pidió no ser identificado. La policía buscó al ladrón por las inmediaciones, pero no fue capturado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.