access_time 11:45
|
19 de septiembre de 2006
|
|
INSEGURIDAD

Asalto en taller mecánico de la Cuarta Sección

Los dos asaltantes llegaron hasta el taller mecánico consultando por el lindo VW Gol que estaba estacionado en el frente del local

    Los dos asaltantes llegaron hasta el taller mecánico consultando por el lindo VW Gol que estaba estacionado en el frente del local. Cuando preguntaron sobre el dueño del auto, su propietario, Daniel López, de 42 años, dijo: “Es mío”. En ese momento comenzó un asalto, donde las seis personas que estaban en el taller mecánico de Jujuy 833 de Ciudad fueron encañonadas y encerradas en una habitación del lugar. Este hecho delictivo se produjo ayer cerca de las 18.50 y los dos hombres armados con dos pistolas de calibre 9 milímetros se llevaron del sitio elegido para delinquir un VW Gol, patente RCL 338, color blanco.

    Junto a este vehículo del dueño del taller, los asaltantes sustrajeron cuatro celulares y las billeteras de las víctimas. Cuando partieron los ladrones en el Gol robado, debieron pararse en el semáforo de Jujuy y Ramírez, ya que estaba en rojo. En ese momento, López le pidió a un cliente que estaba en auto que persiguieran a los ladrones. La decisión de ir tras los ladrones finalizó en la rotonda del avión, cuando los fugitivos fueron más veloces y huyeron hacia Bermejo.

    La denuncia por este hecho fue radicada en la Oficina Fiscal de la Comisaría 3ª de Ciudad y, cuando la policía tomó conocimiento de este asalto, se realizó un rastrillaje por las zonas de Bermejo y de Pedro Molina, en Guaymallén. Pese a que el helicóptero policial ayudó en la búsqueda, hasta anoche no había novedades sobre el auto robado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.