access_time 12:24
|
7 de diciembre de 2006
|
|
SE LLEVARON 5.000 PESOS

Asalto en local del barrio Bombal

Uno de los sectores de Capital en los que, al producirse un hecho delictivo, repercute con mayor fuerza dentro de la cúpula de Seguridad es el coqueto barrio Bombal. Ayer en horas de la tarde, un comercio que se ubica en esta zona residencial fue blanco de la inseguridad, cuando un hombre armado perpetró un ilícito

           El hecho delictivo sucedió en un locutorio que está ubicado en la esquina de Irigoyen y La Pampa, donde cerca de las 18 actuó un delincuente con arma de fuego. Las víctimas de este hecho fueron dos empleados del local –Sebastián Kilo (19) y Ezequiel Ábalos (25)–, quienes, en medio de amenazas, fueron agredidos para que entregaran el dinero de la caja. La suma que logró obtener el asaltante fue de alrededor de 5.000 pesos en efectivo, más un monto menor en tarjetas telefónicas, según precisaron las víctimas de este hecho.


      Las fuentes oficiales que confirmaron este hecho indicaron que el asalto se produjo con mucha rapidez; en principio, se cree que al asaltante lo puede haber secundado algún secuaz, quien lo habría ayudado en una posible fuga hecha en un vehículo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.