access_time 13:30
|
15 de febrero de 2007
|
|
INSEGURIDAD

Asalto en el Bombal Sur

Una vez más, varios delincuentes eligieron el pintoresco barrio Bombal de Godoy Cruz para perpetrar un atraco y llevarse dinero y pertenencias.

   Una vez más, varios delincuentes eligieron el pintoresco barrio Bombal de Godoy Cruz para perpetrar un atraco y llevarse dinero y pertenencias. En esta oportunidad, el hecho ocurrió durante la mañana de ayer, cuando dos malvivientes irrumpieron en un mercadito ubicado en Belgrano 1452, en el sector sur del citado barrio. Tras sorprender y reducir al encargado, Osvaldo Oropel (64), los ladrones le sustrajeron la suma de 140 pesos y el celular.
  
   Luego huyeron corriendo rápidamente del lugar y sin ser advertidos por los habitantes de la zona. Según relataron los testigos, la víctima no fue golpeada por los sujetos, quienes actuaron rápidamente en el atraco. Además, agregaron que Oropel no opuso resistencia ante el pedido de dinero y pertenencias. Esto motivó que los delincuentes no lo maltrataran.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.