access_time 02:54
|
14 de septiembre de 2006
|
|
INSEGURIDAD

Asalto en el Andino Tenis

En la madrugada de ayer, el Andino Tenis Club sufrió un asalto perpetrado por cuatro delincuentes, quienes ingresaron burlando la seguridad y encerrando al personal que se encontraba en el lugar, para luego llevarse 3.000 pesos de dos cajas fuertes de la tesorería.

    En la madrugada de ayer, el Andino Tenis Club sufrió un asalto perpetrado por cuatro delincuentes, quienes ingresaron burlando la seguridad y encerrando al personal que se encontraba en el lugar, para luego llevarse 3.000 pesos de dos cajas fuertes de la tesorería. Cerca de la 1, un individuo ingresó al lugar caminado hasta la garita con barrera donde trabaja uno de los serenos, quien fue reducido con un arma de fuego. Mientras, otros tres delincuentes, también armados, saltaron por un costado del establecimiento –zona de quinchos–, dirigiéndose a los camarines junto al sereno de la puerta y el otro cómplice, para dejar atados y encerrados al vigilante y a otra persona que se encontraba trabajando también como cuidador.

    Las víctimas, Luis Marcelo Gómez (29) y Mario Segundo Gómez (21), fueron encerradas en dependencias del club. Los ladrones operaron libremente para violentar dos cajas fuertes de la oficina de tesorería –ubicadas en la planta alta de la administración–, de donde lograron llevarse una suma de 3.000 pesos. Luego, se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno. Hasta el momento, nada se sabe del paradero de los delincuentes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.