access_time 00:52
|
12 de agosto de 2006
|

Asaltó dos negocios en diez minutos

Un delincuente armado robó, ayer a la siesta, una heladería y un locutorio en la Quinta Sección. En total, se llevó 800 pesos.

    Dos robos cometidos ayer a la siesta en comercios de la Quinta Sección, ubicados a unas veinte cuadras uno del otro, habrían sido realizados por el mismo asaltante solitario que amenazó a sus víctimas con un arma de fuego y se dio a la fuga caminando. Sin embargo, los uniformados que intervinieron en los hechos están seguros de que este delincuente actuó en complicidad con otro que, seguramente, lo aguardaba en un vehículo para fugarse.

    La suposición de que se trató de un mismo individuo se deduce por la características físicas del hombre que aportaron a los policías las personas asaltadas, además de la cercanía entre ambos negocios. El primero de los hechos ocurrió a las 14.30 en un locutorio que se encuentra en la esquina de Juan B. Justo y Alpatacal. Allí atendía un joven de 25 años que se vio sorprendido por la presencia de un sujeto armado que le exigió la entrega del dinero y las tarjetas telefónicas. De este modo, el ladrón se llevó un botín de 500 pesos en efectivo y varias tarjetas.

    Acto seguido, se fue del lugar a pie, según la versión de la víctima. Apenas diez minutos más tarde, en la heladería que está ubicada en Martínez de Rozas entre Mariano Moreno y Olegario V. Andrade, un hombre que presentaba similares características físicas que el primero amenazó a punta de pistola a una empleada de 37 años que atendía el negocio y le extrajo 300 pesos en efectivo. Al igual que en el primer ilícito, el delincuente huyó de la zona caminando.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.