access_time 17:04
|
15 de enero de 2007
|
|

Asalto dejó a una pareja asesinada

La esposa de un repartidor de verduras asesinado el sábado de un tiro en el pecho y que había sido herida de bala en ese episodio ?ocurrido en el partido bonaerense de San Martín? murió ayer. La mujer había sido baleada el sábado a la tarde cuando se encontraba junto a su esposo, quien realizaba repartos de verduras en camioneta.

   La esposa de un repartidor de verduras asesinado el sábado de un tiro en el pecho y que había sido herida de bala en ese episodio –ocurrido en el partido bonaerense de San Martín– murió ayer. La mujer había sido baleada el sábado a la tarde cuando se encontraba junto a su esposo, quien realizaba repartos de verduras en camioneta. Cuando el comerciante estaba por entregar un pedido, fue abordado por un hombre con aparentes fines de robo. El asaltante extrajo un arma de fuego y atacó a balazos al repartidor y a su mujer y luego escapó, al parecer, sin robar nada de las víctimas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.