access_time 13:59
|
14 de agosto de 2006
|
INSEGURIDAD URBANA

Asalto a una empresa constructora

Tres delincuentes con armas sorprendieron al sereno de la constructora Pagliara, de donde se llevaron dos vehículos, dinero y equipos de computación. Este hecho ocurrió ayer a la madrugada, en Godoy Cruz.

    En la madrugada del domingo, un grupo de delincuentes ingresó a las oficinas de una empresa constructora, ubicada en Godoy Cruz, de donde se llevaron dos vehículos, dinero y demás pertenencias. Este asalto sucedió ayer alrededor de las 4.30, en la sede de la firma Luis Pagliara SA, que se encuentra ubicada en calle Paso de los Andes 133, en el departamento de Godoy Cruz. La víctima de los tres delincuentes armados, quienes irrumpieron en la firma Pagliara, fue el sereno de la empresa, identificado por fuentes policiales como Víctor Hugo Ayala, de 43 años.

    Por el tipo de golpe que llevaron a cabo estos asaltantes, los investigadores de este hecho no descartan que en el asalto hayan actuado más delincuentes de los tres que fueron vistos por Ayala. El sereno de la empresa fue sorprendido por los hombres, quienes, previo amenazarlo con armas de fuego, lo golpearon para obtener información de dónde se encontraban las pertenencias de valor. Luego, mientras las oficinas de la constructora eran saqueadas por los delincuentes, Ayala fue obligado a quedar encerrado en un baño de la empresa.

    El botín con el que se alzaron los asaltantes estuvo compuesto por dos vehículos, una camioneta Toyota Hilux color blanca, propiedad de la empresa, y un Renault 12 color bordó, vehículo del sereno. Además, los ladrones se llevaron dinero en efectivo y un par de computadoras. Con respecto al monto en efectivo sustraído, este dato no fue aportado por las fuentes policiales o judiciales que intervinieron en este hecho, pero aparentemente habría sido poca cantidad.

   Los objetos obtenidos por los tres ladrones fueron cargados en la camioneta de la constructora y en el auto de Ayala, y hasta ayer a la tarde no había información oficial con respecto al hallazgo de estos vehículos. Luego de que el sereno de la constructora pudo librarse del encierro impuesto por los ladrones, dio aviso a la policía de lo sufrido.

   Ayala tuvo que ser asistido por personal médico del SEC. Con los datos aportados por la víctima, los uniformados efectuaron patrullajes en las inmediaciones al lugar del hecho y por algunos barrios del piedemonte godoycruceño. La denuncia por el asalto a la empresa constructora fue efectuada en la Oficina Fiscal Nº3, ubicada en la Comisaría 7ª de Godoy Cruz. El ayudante fiscal que quedó a cargo de este hecho fue Gustavo Del Giusti.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.