Cómo viene el tiempo en Mendoza para el fin de semana santo
access_time 13:55
|
8 de septiembre de 2006
|
|

INSEGURIDAD

Asalto a empresa de transporte: gran botín

Cuatro delincuentes armados fueron los protagonistas de un temerario golpe comando, llevado a cabo en una empresa de transporte ubicada en Carrodilla, Luján.

    Cuatro delincuentes armados fueron los protagonistas de un temerario golpe comando, llevado a cabo en una empresa de transporte ubicada en Carrodilla, Luján. Alrededor de las 23 del jueves, ladrones que portaban armas de fuego ingresaron a la casa donde viven quienes cuidan el predio de la empresa Rutas del Sur. En ese momento, se hallaba en la vivienda Olga Corso de Palacios, de 53 años. La víctima fue reducida, maniatada y encerrada, mientras los delincuentes comenzaban su operativo de desmantelamiento.

    En un camión de la firma en cuestión, un Mercedes Benz con acoplado, los ladrones comenzaron a cargar distintas pertenencias: un televisor, un equipo de televisión satelital, una computadora, el juego de dormitorio, cien cajas de vino, 4 cubiertas de camión sin uso, una soldadora, una máquina hidrolavadora, dos amoladoras, herramientas varias, y 800 pesos en efectivo. Con todo esto, los asaltantes emprendieron su huida. En la mañana de ayer, el camión Mercedes Benz fue encontrado, sin la carga, en calle Rawson y callejón Salinas, de Godoy Cruz. Respecto a los asaltantes, no hay novedades.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.