access_time 18:15
|
13 de diciembre de 2006
|
|
SE LLEVAN DINERO Y ACCESORIOS

Asaltaron una vinería en la Peatonal Sarmiento

De nuevo los ladrones eligieron a la concurrida Peatonal para cometer sus atracos. Esta vez le tocó a un local comercial de vinos, que fue asaltado por dos delincuentes armados a plena luz del día en la jornada de ayer, mientras la gente pasaba por el lugar sin advertir el hecho delictivo, que supuso un botín de 2.400 pesos aproximadamente

         Se trata de Alpataco, un negocio dedicado a la venta de vinos finos y de delicados accesorios para regalería, ubicado en Peatonal Sarmiento 184, en pleno corazón de nuestra ciudad Capital. Alrededor de las 10.30, dos malvivientes con armas de fuego ingresaron al lugar y amenazaron al dueño del local. Los ladrones alcanzaron a llevarse del comercio 1.100 pesos en efectivo y algunos artículos realizados en plata, que se hallaban en los exhibidores cercanos a la vidriera. Según indicaron fuentes policiales, 1.000 pesos pertenecían al comercio y 100 pesos a un empleado que también estaba trabajando a la hora del atraco.


     A esto hay que sumarle el monto de los objetos de platería sustraídos, que sumarían 1.300 pesos más. Una vez obtenido el botín, los malhechores escaparon a pie, con toda impunidad, por las calles aledañas con rumbo desconocido, sin que nadie se diera cuenta del atraco.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.