access_time 10:31
|
22 de septiembre de 2009
|
|
actuaron tres delincuentes armados

Asaltaron una pizzería en Ciudad

Ocurrió en el local La Staka de calle Palero, justo en el límite entre Ciudad y Godoy Cruz. Se alzaron con unos 500 pesos en efectivo y otros objetos de valor, tras amenazar al encargado de la sucursal.

Tres delincuentes armados asaltaron anoche la pizzería La Staka de Ciudad, de donde se alzaron con unos 500 pesos en efectivo y otros objetos de valor, tras amenazar al encargado de la sucursal. El hecho ocurrió a las 23.20 cuando el negocio estaba al mando de Mauricio Fernández (30). En ese momento, ingresaron los malvivientes quienes a punta de pistola redujeron al empleado y obligaron a que les entregara el dinero de la recaudación. Además de la plata, los cacos se alzaron con celulares y la billetera del damnificado. Luego huyeron corriendo y nunca fueron capturados por la policía. El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal Nº1 de Ciudad y hasta el momento no hay detenidos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.