access_time 20:05
|
26 de octubre de 2009
|
|
SE LLEVARON 1.000 PESOS Y UNA BALANZA

Asaltaron una despensa en Guaymallén

Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron el sábado por la noche una despensa de Guaymallén, donde atacaron a una mujer de 52 años y se alzaron con unos 1.000 pesos en efectivo y una balanza electrónica.

    Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron el sábado por la noche una despensa de Guaymallén, donde atacaron a una mujer de 52 años y se alzaron con unos 1.000 pesos en efectivo y una balanza electrónica. El hecho ocurrió a las 22 en el local de Cadetes Argentinos 9011 del departamento antes mencionado y los delincuentes, quienes actuaron a cara descubierta todo el tiempo, lograron escapar tranquilamente. Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 22, cuando el comercio estaba siendo atendido por Elena Sala (52), propietaria del negocio.
    Los tres delincuentes irrumpieron de golpe en el local y, tras desenfundar sus armas de fuego, apuntaron a la víctima. De esta forma, la obligaron a que les diera toda la recaudación del día. Rodeada de delincuentes, la mujer no opuso resistencia y debió entregar unos 1.000 pesos en efectivo que estaban guardados en la caja registradora. Con el dinero en mano, los delincuentes no se conformaron y, luego de despojar de algunas pertenencias a la víctima, decidieron llevarse también una balanza electrónica.
    Después de esto, el trío de asaltantes desapareció de la escena y en cuestión de segundos no dejó ni un sólo rastro. En medio de un estado de shock, la víctima del atraco dio aviso a la policía y un móvil de la comisaría llegó al domicilio. Nada se pudo hacer para buscar a los ladrones que ya habían escapado corriendo. De esta forma, los uniformados realizaron el procedimiento y luego remitieron todo a la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén.
    En esa dependencia judicial declaró el sábado por la noche la mujer y explicó lo sucedido y aportó algunas características de los delincuentes. A pesar de esto, hasta el cierre de esta edición no se había informado sobre detenciones por este atraco.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.