access_time 12:36
|
17 de noviembre de 2012
|
|

Inseguridad

Asaltaron un restaurante y se llevaron 7 mil pesos en Ciudad

El viernes en la noche un grupo de delincuentes asaltaron el restauran La Chaparrita, de Ciudad. Luego de reducir a una empleada, se llevaron $7 mil de la caja registradora, y celulares, dinero y documentación de los empleados y clientes que se encontraban en el lugar.

Cerca de las 23, tres hombres ingresaron al local, ubicado en calle Necochea y Belgrano, y amenazaron a una empleada con armas de fuego, pidiéndole que entregara el dinero que había en la caja registradora.

La mujer, identificada como Cecilia Belén Macarreno, de 26 años, les entregó la suma, que era de $7 mil, y le pidieron también su celular.

Posteriormente, los asaltantes se dirigieron a los clientes, que eran ocho, y procedieron a sustráeles sus pertenencias.

Finalmente, los tres hombres huyeron a pie por Leónidas Aguirre, donde las autoridades estiman que había alguien esperándolos en un auto para darse a la fuga. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 2. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.