access_time 11:10
|
25 de noviembre de 2009
|
|
no hay detenidos

Asaltaron un minimarket en Rodeo de la Cruz

Dos delincuentes armados amenazaron al empleado y se alzaron con unos 600 pesos en efectivo y varias tarjetas telefónicas.

Dos delincuentes armados asaltaron en la noche de ayer un minimarket de Rodeo de la Cruz, de donde se alzaron con 600 pesos en efectivo y varias tarjetas telefónicas, según informaron fuentes policiales.
El hecho se originó a las 22.30 en el local de calle Bandera de Los Andes al 9600, cuando en el domicilio atendía Pablo Abbas (22). Dos sujetos que empuñaban armas de fuego ingresaron al local y tras apuntarlo lo amenazaron de muerte. Luego, lo obligaron a que les entregara toda la plata que había en la caja.
Así, la dupla de asaltantes se alzó con el dinero y luego arrebató todas las tarjetas telefónicas que pudo. Finalmente, ambos escaparon corriendo por calle Bandera de Los Andes con dirección al oeste.
El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.