access_time 20:22
|
15 de enero de 2021
|
|
Calle Sarmiento

Godoy Cruz: asaltaron un lavadero, robaron un auto y lo hallaron en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610752411423Lavadero%20Magalles%20y%20Sarmiento.jpg
El hecho se produjo en un lavadero de Magalles y Sarmiento, en Godoy Cruz.

Tres individuos armados redujeron a los empleados y a una clienta. Personal de la UAP encontró el vehículo, en el que el conductor transportaba armas de fuego.

Tres delincuentes armados ingresaron este viernes a un lavadero en Godoy Cruz y le robaron a los empleados del lugar y a una clienta.

El hecho ocurrió en Magallanes y Sarmiento de ese departamento. Los ladrones se llevaron un Renault Sandero que los trabajadores estaban por lavar y a quienes además les sustrajeron efectos personales, dinero en efectivo y celulares.

Al poco tiempo, personal de la Unidad de Acción Preventiva Motorizada detuvo durante un patrullaje en Las Heras a un conductor que se trasladaba en el auto robado.

Durante la inspección del vehículo, descubrieron que el hombre transportaba tres armas debajo del asiento y más de una docena de cartuchos.

El hecho ocurrió en calle San Martín y Bartolomé, cuando los efectivos interceptaron la marcha del Renault Sandero robado. En el auto secuestraron un revolver calibre 22, dos armas de fabricación casera compuestas por dos caños, cinco cartuchos calibre 12 A.T. y ocho del mismo calibre P.G.

El hombre quedó aprehendido y se lo trasladó a sede judicial para la averiguación de los hechos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.