access_time 19:01
|
10 de octubre de 2006
|
|
INSEGURIDAD

Asaltaron un depósito en Guaymallén

Al menos cinco delincuentes armados llevaron a cabo, ayer a la tarde, un asalto a un depósito de electrodomésticos ubicado en el departamento de Guaymallén.

       El furgón en el que se movilizaban los asaltantes fue llenado de cajas de diferentes productos eléctricos y electrónicos, cuyo monto no pudo ser precisado. Esto se debió a que la principal víctima de este hecho quedó herida de un golpe en la cabeza, y no pudo hacer una estimación de la robado. Una motocicleta de un empleado también fue sustraída en este hecho. El asalto fue llevado a cabo ayer, cerca de las 16.30, en un depósito que almacena artículos para el hogar ubicado en Mitre casi Moreno, donde se encontraban tres empleados de la firma.


      El encargado de este sitio, quien no fue identificado oficialmente, resultó ser el más perjudicado de las víctimas, ya que sufrió un severo golpe en la cabeza con la culata de un arma de puño que portaba uno de los cinco ladrones. Aparentemente, parte de la banda llegó hasta el galpón comercial aduciendo ser clientes que venían a retirar unos electrodomésticos. Al ser atendidos por los empleados del lugar, los ladrones encañonaron a las víctimas y estacionaron en la entrada del depósito una camioneta tipo furgón, en la que metieron las cajas con los valiosos objetos.


      Mientras parte de los malvivientes mantenía amedrentadas a las víctimas, otros se dedicaron a elegir los productos a robar. Algo más de media hora habrían estado los ladrones en el local de Mitre 2311, quienes, al terminar el atraco, huyeron sin que los testigos pudieran precisar la dirección de fuga. La denuncia por el hecho fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 8, ubicada en la Comisaría 25 de SAn José, en Guaymallén. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.