Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 16:06
|
19 de octubre de 2009
|
|
SE LLEVARON 4.700 PESOS

Asaltaron un depósito de Los Andes

Dos delincuentes armados irrumpieron ayer por la madrugada en uno de los depósitos que el diario Los Andes tiene en San Juan 734 de Ciudad para alzarse con dinero en efectivo y otras pertenencias, tras reducir y golpear a las cuatro personas que se encontraban allí en ese momento.

Dos delincuentes armados irrumpieron ayer por la madrugada en uno de los depósitos que el diario Los Andes tiene en San Juan 734 de Ciudad para alzarse con dinero en efectivo y otras pertenencias, tras reducir y golpear a las cuatro personas que se encontraban allí en ese momento. Fuentes policiales informaron que los malvivientes se mostraron sumamente violentos y a una de las víctimas la golpearon y le dieron patadas.


    “Estaban nerviosos y violentos. Sobre todo uno de ellos, que golpeó a una víctima que estaba en el piso”, explicó una fuente judicial. El hecho que fue denunciado en la Oficina Fiscal Nº1 de Ciudad no tiene detenidos, aunque hasta el cierre de esta edición los responsables eran intensamente buscados. Según la denuncia radicada en la dependencia judicial eran las 7.30, cuando cuatro empleados se encontraban realizando sus tareas laborales en uno de los depósitos del matutino local.


     En ese momento fueron sorprendidos por dos sujetos armados que, a punta de pistola, los obligaron a tirarse al piso. Bajo amenazas de muerte y con golpes de por medio, los malvivientes les exigieron a las víctimas que les entregaran todas sus pertenencias, además de dinero. De esta manera y ante la violencia que mostraban los asaltantes, uno de los damnificados les indicó adonde había efectivo y les dio todos los objetos personales, como billeteras y teléfonos celulares.


    Así fue como el par de delincuentes se alzó con 4.700 pesos y las pertenencias. Conformes con el botín conseguido, los ladrones se dieron a la fuga a toda velocidad sin dejar rastros. Inmediatamente, las víctimas dieron aviso al 911. A los pocos minutos, varios uniformados se desplazaron hasta el lugar, al igual que personal de Policía Científica, que realizó los peritajes correspondientes para recabar la mayor cantidad de indicios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.