access_time 09:38
|
17 de noviembre de 2012
|
|

Inseguridad

Asaltaron, golpearon y quemaron el pelo a una mujer en Bahía Blanca

Fueron dos hombres que entraron a su casa de donde, además, se llevaron 10 mil pesos, joyas y una computadora.

Una mujer fue golpeada brutalmente, atada y sufrió la quemadura de sus cabellos por parte de dos hombres que la asaltaron en su casa, donde le robaron más de diez mil pesos, joyas y computadoras.

La mujer, quien vive en el barrio Anchorena, sufrió además de golpes en la cara puntapiés en distintas partes del cuello y quemaduras en su cabello.

Según fuentes policiales, el ataque fue perpetrado en la tarde de ayer cuando dos asaltantes sorprendieron a la mujer en su casa, la golpearon y ataron para robarle dinero, joyas y electrodomésticos.

El marido de la mujer contó que había salido de la casa "alrededor de las 15.30 y poco después ella escuchó que golpeaban la puerta del lavadero" y al creer que era su esposo abrió la puerta e ingresaron los ladrones.

"Cuando mi mujer abrió la puerta del lavadero, uno (de los asaltantes) la agarró del cuello", indicó el hombre al diario La Nueva Provincia.
Y, acotó que los atacantes "ataron (a su esposa con un cable) y le quemaron el pelo".

Según el esposo, los asaltantes creían "que teníamos 40.000 mil dólares, pero no tenemos ese dinero, y si fuera así no lo tendría acá".
El caso era investigado por agentes de la comisaría cuarta, que se incautaron de guantes que habrían utilizado los asaltantes para revolver la casa.
El asalto duró más de dos horas, hasta que la mujer se pudo desatar y dio aviso a su familia.

"Trabajo once horas por día y estoy cansado de esto. Nací en Palermo, Sicilia, y he estado (en Italia) visitando a primos. Allá se vive de otra manera, más tranquila. La verdad, estoy cansado; voy a vender todo y me voy a ir", acotó José, el marido de la mujer golpeada. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.