access_time 21:05
|
27 de octubre de 2006
|
|
INSEGURIDAD

Asaltaron al repartidor de una panadería

Dos jóvenes, a punta de arma de fuego, fueron los protagonistas de un robo armado en el que la víctima resultó ser un repartidor

    Dos jóvenes, a punta de arma de fuego, fueron los protagonistas de un robo armado en el que la víctima resultó ser un repartidor. Este hecho delictivo se produjo ayer cerca de las 13.30, cuando el empleado de una panificadora de Luján fue sorprendido por dos delincuentes, en momentos en que el trabajador estaba dejando un pedido en un comercio.

    La víctima de los delincuentes armados fue identificado como Mario Calvi, de 50 años, a quien previo amenazarlo con un revólver le sustrajeron la billetera. En este accesorio, el repartidor llevaba la recaudación, monto que fue estimado por la víctima en unos 250 pesos, según confirmó Calvi a los policías lujaninos.

    Luego de cometido este asalto en la vía pública, los delincuentes, quienes aparentemente tendrían unos 20 años, escaparon corriendo del lugar del hecho. Cuando la Policía fue advertida de lo ocurrido a Calvi, se hicieron patrullajes para dar con los ladrones, pero no fueron fructíferos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.