access_time 10:57
|
6 de octubre de 2009
|
|
investigan si hubo abuso sexual

Asaltaron a una pareja en Luján y la abandonaron en Maipú

Ocurrió anoche y las víctimas fueron despojadas de todas sus pertenencias. Trascendió que la mujer podría haber sido abusada, pero autoridades policiales lo desmintieron.

Una pareja que se encontraba en el interior de un Fiat 128 en la esquina de Azcuénaga y San Martín de Luján de Cuyo, fue asaltada ayer por dos delincuentes armados que le sustrajeron todas sus pertenencias. El hecho ocurrió a las 23 y los ladrones trasladaron a los damnificados hasta el barrio Recoaro de Maipú. Allí hicieron que el hombre (de 25 años) descendiera del vehículo para atacar a la joven, de 18 años. Allí, podría haber existido un abuso sexual, aunque el Jefe de la Policía, Juan Carlos Caleri, desmintió esa versión. Lo cierto es que la pareja fue despojada de todas sus pertenencias y los delincuentes huyeron sin ser capturados. Investiga la Oficina Fiscal Nº11 de Luján de Cuyo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.