access_time 21:41
|
7 de junio de 2017
|
En Ugarteche

Asaltaron a un joven, se enfrentaron a la policía y fueron detenidos

<p>Los uniformados fueron a atraparlos&nbsp;instantes despu&eacute;s de robarle a un joven en Luj&aacute;n. Los sospechosos se resistieron pero finalmente fueron aprehendidos.&nbsp;</p>

Tres malvivientes fueron atrapados la tarde de este miércoles en Ugarteche minutos después de asaltar a un joven. Los sospechosos se enfrentaron a los efectivos pero finalmente quedaron detenidos.

El hecho se registró cuando un joven de 21 años, identificado como Wilson Rodrigo Burgos, iba caminando por las inmediaciones del polideportivo de ese distrito de Luján, ubicado frente de la ruta 15, cuando tres individuos comenzaron a seguirlo.

Uno de ellos le pidió la hora, a lo que Burgos contestó que no tenía celular, ni reloj, para sacárselos de encima. Sin embargo, los sujetos lo acorralaron. Uno que estaba armado con un cuchillo lo sujetó del cuello y comenzó a estrangularlo, mientras otro le quitaba su celular. El trío se dio a la fuga, dejando a la víctima asfixiada y aturdida.

Cuando Burgos se recuperó, se dirigió hacia la subcomisaría para denunciar el robo. Al llegar, observó a los asaltantes en una de las esquinas. Por lo que aceleró el paso y les señaló a los uniformados donde se encontraba quienes lo habían asaltado.

Al salir, los individuos ya no estaban. Pero lograron encontrarlos en el interior del barrio Libertad. Sin embargo, cuando los efectivos fueron a detenerlos, los señalados delincuentes, uno de ellos menor de edad, comenzaron a golpearlos e iniciaron una riña que terminó cuando los arrestaron. 

Burgos terminó recuperando su celular y los maleantes quedaron alojados en la subcomisaría a disposición de la Justicia. También se les logró secuestrar el cuchillo utilizado en el hecho.

El arma blanca incautada. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.