En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 22:48
|
31 de julio de 2010
|
|
LA POLICÍA DETUVO A LOS LADRONES

Asaltaron a un hombre en su casa y luego lo raptaron

Un hombre fue privado ayer de su libertad por dos adolescentes armados que lo asaltaron junto a su familia en su casa de Escobar y, tras robar 30.000 pesos y otros valores, se lo llevaron cautivo en su propio auto hasta Bancalari, donde finalmente fueron detenidos por la policía.

BUENOS AIRES. Fuentes policiales informaron que la víctima, Javier Beloni (36), fue rescatada ilesa tras una persecución en la que un efectivo que iba en moto fue embestido por el vehículo en el que se fugaban los ladrones, ambos de 17 años. Todo comenzó ayer a la mañana en una vivienda situada en la calle Los Plátanos, en el barrio semicerrado Incahuasi, en Escobar, donde Beloni reside junto a su familia.
En momentos en que el hombre salía de su casa, fue abordado por dos chicos armados que lo amenazaron con fines de robo y lo obligaron a reingresar a su domicilio, donde lo redujeron, junto a sus familiares. Dentro del inmueble, los ladrones se apoderaron de 30.000 pesos en efectivo y 4.000 dólares, además de otros objetos de valor, que cargaron en el auto marca Cruisier de Beloni.
Luego, los asaltantes introdujeron al hombre a su vehículo y se lo llevaron cautivo del lugar. Efectivos del destacamento policial de Bancalari, quienes habían sido alertados del hecho, localizaron el auto con los dos ladrones y la víctima, por lo que trataron de interceptarlos. Los delincuentes, al notar la presencia policial, continuaron con la fuga por distintas calles, al tiempo que fueron perseguidos por policías en un patrullero y en una moto, hasta que finalmente fueron detenidos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.