access_time 11:35
|
12 de octubre de 2009
|
|
GUAYMALLÉN

Asaltaron a un empleado de una estación de servicio

Dos delincuentes armados asaltaron una estación de servicio en Guaymallén y se alzaron con 200 pesos en efectivo, tras amenazar y reducir al único bombista que se encontraba trabajando en ese momento.

Dos delincuentes armados asaltaron una estación de servicio en Guaymallén y se alzaron con 200 pesos en efectivo, tras amenazar y reducir al único bombista que se encontraba trabajando en ese momento. Fuentes policiales informaron que la víctima no sufrió ningún tipo de golpe ni violencia por parte de los malvivientes, ya que en ningún momento ofreció resistencia y les entregó todo lo que tenía encima. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando el empleado de la estación de servicio de calle Mathus Hoyos y Mitre de Guaymallén se encontraba trabajando solo.


    En ese momento, de entre la oscuridad aparecieron dos sujetos que venían caminando y se le acercaron. Fue allí cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y apuntó contra la humanidad del bombista. Inmediatamente, su cómplice, después de amenazarlo de muerte, le exigió que le entregara todo el dinero que tenía. Ante semejante situación de peligro, el hombre decidió no ofrecer resistencia y le dio los 200 pesos correspondientes a la recaudación de esa noche. Conformes con el botín conseguido, los asaltantes se dieron a la fuga corriendo entre la oscuridad. Luego de reponerse por el traumático momento vivido, la víctima llamó al 911. Pero para cuando llegaron los móviles, ya no había rastros de los ladrones, quienes pudieron escapar con el dinero.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.