access_time 19:14
|
7 de junio de 2017
|
Oeste de Godoy Cruz

Asaltaron a trabajadores de telefonía y le robaron el auto

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/239/653/001239653.png

<p>Tres sujetos armados actuaron la tarde de este mi&eacute;rcoles y sustrajeron una camioenta Peugeot Partner, la que luego fue recuperada pero sin la bater&iacute;a.&nbsp;</p>

Tres malvivientes asaltaron a trabajadores que realizaban tareas de telefonía en el cruce de Lago Argentino y Linares, en el oeste de Godoy Cruz, y le robaron el vehículo en el que se movilizaban. Ocurrió a las 17 y efectivos policiales recuperaron el rodado en la zona sin la batería. 

La información policial sostiene que los empleados fueron abordados por los sujetos armados y le sustrajeron una camioneta Peugeot Partner blanca dominio NVP625. 

Se dio aviso al personal policial de Godoy Cruz oeste y se montó un operativo cerrojo en la zona del Campo Papa. Básicamente, cortaron los ingresos al popular asentamiento, debido a que las bandas del sector saben llevar los autor robados hacia La Hoya, donde después los desguazan. 

Durante las tareas operativas, dieron con el rodado, pero en el barrio Urundel. Los ladrones lo dejaron abandonado después de sustraerle la batería. El vehículo quedó en el sector para que Policía Científica levante huellas que puedan servir para la identificación de los autores del robo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.