access_time 12:21
|
6 de octubre de 2006
|
|
ZONA DE TRIBUNALES

Asaltantes en un comercio céntrico

El dueño de un comercio que se encuentra ubicado en Pedro Molina casi España de Ciudad tuvo un pésimo comienzo de día. En el momento que se encontraba abriendo su local, dos hombres armados lo encañonaron y lo asaltaron.

    El dueño de un comercio que se encuentra ubicado en Pedro Molina casi España de Ciudad tuvo un pésimo comienzo de día. En el momento que se encontraba abriendo su local, dos hombres armados lo encañonaron y lo asaltaron. Este hecho se produjo ayer a las 7.15, cuando Rodrigo Reccia, de 34 años, fue sorprendido por la espalda y, a punta de arma de fuego, fue obligado a entrar a la casa de fotocopiados Instancop.

    Los asaltantes le exigieron a Reccia que entregara el dinero que tenía en su poder, obteniendo los delincuentes la suma de mil pesos en efectivo. Junto a la plata mal habida, los asaltantes sustrajeron un teléfono celular de la víctima, quien quedó encerrado en momentos en que los ladrones escaparon corriendo por la zona.

    Este asalto movilizó la queja no tan sólo de Reccia, sino de otros comerciantes y empleados de esa cuadra céntrica, quienes exigieron mayor patrullaje policial. A media mañana, cuando en esa barriada aún se rumoreaba lo ocurrido a Reccia, una mujer que sacó dinero de un cajero automático cercano al lugar fue víctima de un arrebatador, quien le llevó 300 pesos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.