Dos delincuentes armados, quienes se desplazaban en una motocicleta, fueron los protagonistas de un asalto ocurrido a un empleado de una farmacia, quien estaba a metros de su lugar de trabajo. Este hecho delictivo sucedió ayer cerca de las 11, cuando, a la altura del 400 de calle Sargento Cabral, los ladrones tomaron por sorpresa a Gustavo García.
Según indicaron la fuentes policiales, este empleado de una farmacia –ubicada en Sargento Cabral 480– fue amenazado con un arma de fuego para que entregara las pertenencias de valor. En plena calle, la víctima fue obligada a entregar el dinero en efectivo que portaba y una bolsa que contenía medicamentos. García dijo a los policías que lo entrevistaron que los jóvenes ladrones se llevaron 400 pesos, mientras que la suma de los fármacos sustraídos no fue precisada.
Con el botín en las manos, los ladrones emprendieron la partida con rumbo desconocido. Pese a la descripción hecha por el denunciante y la búsqueda realizada en las inmediaciones, los ladrones no fueron apresados.