access_time 12:22
|
22 de agosto de 2006
|
ENCERRARON A LAS VÍCTIMAS EN UN BAÑO

Asaltan una panadería y se llevan dinero y un arma

Los ladrones tenían planeado el asalto con anterioridad y actuaron en el momento justo: cuando los empleados estaban dispuestos a cerrar la panadería tras una mañana de domingo, ellos sorprendieron a todos y cumplieron con su objetivo.

    Los ladrones tenían planeado el asalto con anterioridad y actuaron en el momento justo: cuando los empleados estaban dispuestos a cerrar la panadería tras una mañana de domingo, ellos sorprendieron a todos y cumplieron con su objetivo. El blanco elegido por esta pareja de delincuentes fue la panadería Independencia, que está situada en Videla Correa 276 de Ciudad. Algunos minutos antes de las 14, y en momentos en que la encargada del comercio, Julia Campaña (66), estaba a punto de cerrar, estos dos malvivientes ingresaron al lugar y encerraron en un baño a la mujer y al grupo de empleados que a esa hora estaba en el negocio, entre los que había un guardia de seguridad privada.

    Antes de esto, le sacaron el arma calibre 38 al vigilador y, pudiendo trabajar tranquilos sin que nadie los viera, se llevaron de la caja registradora unos tres mil pesos en efectivo. Con el dinero en sus manos, los asaltantes huyeron de la zona rápidamente sin que las víctimas pudieran ver cómo lo hacían. Cuando pudieron liberarse, se comunicaron con la Policía para dar aviso de lo sucedido, la que, a pesar de patrullar durante varios minutos en búsqueda de los delincuentes, no pudo localizar a los asaltantes.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.