En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 08:21
|
4 de noviembre de 2009
|
|
LAS HERAS

Asaltan una empresa de transporte y la policía investiga el faltante de tres camiones

El hecho sucedió cerca de las 3.30 de la mañana. El dueño denunció que faltaban 4 camiones pero uno fue encontrado en la casa de un chofer, por lo cual se investiga si realmente los transportes fueron sustraídos.

Una banda de al menos tres delincuentes asaltó este miércoles por la madrugada una empresa de transporte ubicada en el departamento de Las Heras. Los ladrones redujeron al sereno y se alzaron con 80 ruedas y, al parecer, con tres camiones, dato que intenta esclarecer la policía de Mendoza.

El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada cuando los sujetos irrumpieron en la empresa ubicada en calles Pedro Pascual Segura y Acceso Norte, y redujeron al sereno para alzarse con el botín.

Respecto de esto, el jefe de la policía Juan Carlos Caleri, explicó en Radio de Cuyo que en un principio se denunció el faltante de 4 camiones, no obstante, a través de un operativo montado desde las 6.30 de esta mañana, "se logró encontrar a uno de los transportes en la zona Este, en la casa de un chofer, por lo que aún no sabemos con exactitud si los otros tres camiones fueron sustraídos o no porque también se llevaron documentación informatizada".

Mientras tanto, personal policial trabaja por aire y por tierra para dar con los malvivientes y con los objetos robados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.