access_time 11:56
|
4 de septiembre de 2006
|
|

CERTERO GOLPE A UN PROSTÍBULO

Asaltan un sauna y se llevan seis mil pesos

Tres delincuentes armados entraron ayer a la mañana a un burdel céntrico y tras amenazar a la encargada se fueron con dinero en efectivo y otros elementos de valor.

    Los tres hombres llegaron decididos a la casa que está ubicada en Eusebio Blanco 506, a metros de Chile, en Ciudad, donde funciona desde hace un tiempo un sauna. Seguramente eligieron ese lugar porque tenían el dato de que allí había una fuerte suma de dinero. En este burdel trabajan varias mujeres, entre ellas, algunas extranjeras. Sin embargo, a las 9 de la mañana de ayer, hora a la que llegó el grupo de delincuentes, sólo había una mujer de 45 años, quien sería la encargada del prostíbulo.

    Los ladrones golpearon la puerta y cuando la señora les abrió estos irrumpieron y sacaron a relucir sus armas, por lo que la víctima no tuvo otra opción que cumplir los pedidos de los asaltantes. Así fue como les entregó seis mil pesos en efectivo que tenía guardados, producto de la actividad que realizan dentro de la vivienda. Además de esto, los malvivientes recolectaron tres teléfonos celulares, un reproductor de DVD, un equipo de música y una videocasetera. Con el botín en su poder, la gavilla huyó del domicilio y no pudo ser localizada por la Policía. Este es el tercer asalto que sufre un sauna en la ciudad de Mendoza en lo que va del año, ya que en febrero y en julio habían sucedido dos casos similares.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.