access_time 14:27
|
6 de julio de 2006
|
ZONA SUR

Asaltan un depósito de bebidas

Un depósito donde se almacenan bebidas gaseosas fue asaltado la noche del último martes en el departamento de San Rafael

     Al local, ubicado en avenida Alberdi 1271, en la parte este de la ciudad, llegaron dos sujetos a bordo de un ciclomotor, según contó a la policía el denunciante,quien estaba encargado del depósito en ese momento, y de quien no se aportaron datos sobre su identidad. Tanto el conductor de la moto como quien iba a llevar a cabo el atraco a la empresa actuaron a cara descubierta.


     Uno de los delincuentes, de apariencia juvenil, se bajó de la motocicleta y se dirigió hacia el encargado de la firma comercial, quien se encontraba con un cliente. Ambos hombres fueron amenazados por el sujeto, quien llevaba un arma de fuego, de la cual no se pudieron precisar características. De la caja registradora de la empresa, ubicada en una de las oficinas,el asaltante se apoderó de unos 700 pesos en efectivo.


      El asaltante aprovechó la presencia de su segunda víctima, el cliente del empresa, y lo obligó a entregarle su billetera, la que tenía unos 100 pesos y documentación personal, según precisó esta persona a los uniformados. Todo fue muy rápido, como aseguraron a la policía el empleado del comercio y el otro hombre, quienes sufrió este robo a mano armada. Por su parte, el individuo que los asaltó y su acompañante partieron rumbo al este por Alberdi.


     A los pocos minutos de perpetrado este hecho, y previa comunicación telefónica al Comando Radioeléctrico (101) , llegó la policía y montó un operativo en las inmediaciones, en especial por los barrios Pueblo Diamante y Alberdi, pero en estas maniobras no lograr dar con el paradero de los autores del atraco. Este asalto fue denunciado en la Seccional 8ª y quedó caratulado como robo agravado

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.