access_time 00:44
|
6 de junio de 2007
|
|
BUENOS AIRES

Asaltan un banco y se llevan $6.000

Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron un banco del barrio porteño de Colegiales, donde redujeron a un custodio y se llevaron 6.000 pesos de dos cajas, informaron ayer fuentes policiales.

    Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron un banco del barrio porteño de Colegiales, donde redujeron a un custodio y se llevaron 6.000 pesos de dos cajas, informaron ayer fuentes policiales. Los voceros explicaron que el asalto ocurrió a las 12.30 del lunes en una sucursal del banco Supervielle, situada en la avenida Cabildo al 1000, entre Palpa y Aguilar.

    Según se informó, los delincuentes, de unos 30 años, ingresaron a la entidad y uno de ellos redujo a mano armada al custodio privado, mientras que su cómplice fue directamente al sector de las cajas de atención al público, donde amedrentó con una pistola a los empleados y robó unos 6.000 pesos. Tras el asalto, los delincuentes escaparon en un automóvil que los esperaba afuera y con un hombre al volante, tras lo cual, el custodio del banco activó la alarma contra robos. Minutos después llegaron efectivos de la Comisaría 33ª de la Policía Federal, con jurisdicción en el barrio, y realizaron un infructuoso operativo rastrillaje en la zona para dar con los asaltantes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.