access_time 16:06
|
3 de octubre de 2006
|
|
EN HIPERMECADO JUMBO

Asaltan local de comida y amenazan a una cajera

Un local que forma parte del patio de comidas de Jumbo fue asaltado ayer por dos delincuentes armados, quienes, tras amenazar a la cajera, se llevaron la recaudación.

    Un local que forma parte del patio de comidas de Jumbo fue asaltado ayer por dos delincuentes armados, quienes, tras amenazar a la cajera, se llevaron la recaudación. Sin ser advertidos por los comensales que se hallaban en el momento del hecho, uno de los ladrones, haciéndose pasar por cliente, se acercó discretamente a la caja y mostrando el arma de fuego que llevaba a la empleada de Rincón Jumbo –responsable del manejo del dinero del local de comidas– le pidió de manera disimulada que le diera la plata de la caja registradora.

    Claudia Lorena Sensini (28), al verse en esta difícil situación, debido a que el ladrón le apuntaba con una revólver que escondía bajo la bandeja de comida, no opuso resistencia y cedió al pedido del malviviente, mientras el otro cómplice servía de campana en la puerta del local.

    Luego de arrebatarle los 1.600 pesos que tenía la caja, estos se dieron a la fuga en un vehículo Fiat Duna, color gris, el que oportunamente había sido identificado por personal de vigilancia de la playa de estacionamiento, a quienes les llamó la atención la posición en la que se encontraba el auto.

    Tras saber la identificación de la patente del rodado –tomada por los empleados de la playa– la policía dio con el dueño, quien fue aprendido, ya que sería el autor del hecho delictivo. Este hecho fue denunciado por las víctimas en la Oficina Fiscal de la Comisaría 7ª, en Godoy Cruz.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.