access_time 00:40
|
5 de agosto de 2006
|
INSEGURIDAD

Asaltan fábrica de puertas

Tres delincuentes armados se llevaron dinero, cheques y un auto de una empresa ubicada en la zona industrial de Guaymallén

        Una empresa que fabrica puertas y ventanas, con domicilio en la zona industrial de Rodríguez Peña, en el departamento de Guaymallén, fue desvalijada ayer, en horas del mediodía. Los delincuentes que actuaron en este hecho lograron un botín compuesto por 20.000 pesos en efectivo, varios cheques por una suma superior a 20.000 pesos, teléfonos celulares y un vehículo, propiedad de una empleada de la firma. Alrededor de las 13.30 de ayer, tres hombres ingresaron al establecimiento industrial ubicado en calle El Progreso 3590, en el distrito de Jesús Nazareno, en momentos en que, en la empresa, se hallaban empleados y clientes.


         Quienes parecía que iban a efectuar alguna consulta referida a las puertas y ventanas, rápidamente dieron a conocer cuáles eran sus reales intenciones. Apuntando a los presentes con armas de fuego, los delincuentes exigieron que las cuatro personas, tres empleados y un cliente, dijeran dónde se hallaba el dinero de la empresa.


         Fuentes policiales que trabajaron en este hecho indicaron que las víctimas, no fueron maltratadas o agredidas físicamente, tan sólo fueron encerradas en una oficina ubicada en la planta alta de la empresa. Mientras esto ocurría, los ladrones armados, quienes actuaron a cara descubierta, según indicaron las víctimas a los policías, se encargaron de saquear la caja registradora de la empresa y una pequeña caja fuerte donde había valores en efectivo y en cheques. “Veinte mil pesos y cheques por una suma mayor al dinero en efectivo, fue lo que sustrajeron los delincuentes”, indicó un efectivo policial que trabajó en este hecho.


        Pero a lo detallado anteriormente, hay que sumarle que los ladrones se llevaron un auto que estaba estacionado en el predio de la firma.Un Fiat Palio con patente DAO 544, el que pertenece a Lourdes Tello, empleada del establecimiento. Los delincuentes huyeron en este vehículo de las inmediaciones de Jesús Nazareno, sin poder ser precisada por parte de las víctimas la dirección de fuga de los delincuentes, ya que estaban encerrados. Hasta ayer a la tarde, no había novedades de los delincuentes ni del auto robado.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.