access_time 20:41
|
26 de febrero de 2007
|
|
EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO

Asaltan estación de servicios en Perdriel y roban 700 pesos

Dos sujetos armados encañonaron a un estacionero mientras el hombre descargaba un camión de combustible. Los delincuentes aún no fueron detenidos.

   Todo parecía ser una simple tarea diaria, la cual dura pocos minutos y no tiene, generalmente, sin inconvenientes. Pero dos sujetos armados rompieron con la cotidianeidad. La estación de servicios Red Mercosur, situada en la ruta 40 kilómetro 23 de Perdriel, fue el lugar elegido por estos dos delincuentes, quienes se dieron a la fuga con 700 pesos en efectivo luego de apuntar con un revólver a José Fredes Pereyra cuando estaba descargando combustible de un camión. Todo sucedió alrededor de las 23.50 del sábado.

   Un camión que transportaba combustible comenzó a descargar nafta en la bomba de la estación y, a los pocos minutos, dos individuos encañonaron a Fredes, quien no tuvo más remedio que entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo. Así, sin que nadie se percatara de que el estacionero estaba siendo asaltado, los malvivientes tomaron los 700 pesos que Fredes se vio obligado a dar y se dieron a la fuga.

   Inmediatamente después del hecho, la víctima dio aviso a la policía de Luján. Los uniformados de la Comisaría 11ª, hasta el cierre de esta edición, no habían logrado dar con el paradero de los asaltantes. El caso está siendo instruido por la Oficina Fiscal Nº11, a cargo del doctor Santiago Garay. Fredes será citado a declarar en las próximas horas para aportar datos que ayuden a los pesquisas a encontrar a los dos sujetos que cometieron el robo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.