Coronavirus en Argentina: hubo un promedio de 14 mil casos diarios en 7 días
access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
INSEGURIDAD

Asaltan en un corralón de Luján

Las dos personas que estaban en un comercio ubicado en el departamento de Luján de Cuyo tuvieron ayer a la mañana la desagradable experiencia de ser asaltados por delincuentes que portaban armas de fuego

    Las dos personas que estaban en un comercio ubicado en el departamento de Luján de Cuyo tuvieron ayer a la mañana la desagradable experiencia de ser asaltados por delincuentes que portaban armas de fuego. Este nuevo hecho delictivo, sucedido en calle Azcuénaga 521 de Luján, fue materializado por dos ladrones armados, quienes se llevaron dinero del local y de un cliente que estaba presente al momento del atraco.

    Alrededor de las 10.30 de ayer, los asaltantes ingresaron al corralón que es propiedad de Cecilio Deloche, quien se hallaba atendiendo a Jorge Manuel Vernot. A cara descubierta y empuñando armas de fuego, los jóvenes asaltantes, quienes actuaron a cara descubierta, exigieron a las víctimas que entregaran los objetos de valor que tenían encima. Ante la intimidante escena de estar encañonados, tanto Deloche como Vernot hicieron caso a la violenta petición que efectuaban los ladrones armados.

    El botín con el que se alzaron los asaltantes estuvo compuesto de 400 pesos, los que fueron sustraídos al comerciante, más 500 pesos que fueron tomados de la billetera del cliente. Para sumar algo más al dinero obtenido, los delincuentes le sacaron a sus víctimas los teléfonos celulares que portaban. Con estas pertenencias en las manos, los ladrones obligaron al propietario y al cliente a encerrase, por lo que fue imposible que pudieran ver la dirección de fuga de las asaltantes y si lo hacían en algún vehículo. Cuando los policías de Luján tomaron conocimiento de este hecho, efectuaron patrullajes por las inmediaciones, pero no pudieron dar con el paradero de los asaltantes del corralón de calle Azcuénaga.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.