access_time 16:31
|
21 de septiembre de 2009
|
|
EN UNA CASA DE RODEO DEL MEDIO

Asaltan en la noche a una mujer y le roban el auto y electrodomésticos

Una mujer de 58 años fue asaltada ayer a la madrugada por cuatro delincuentes fuertemente armados.

    Una mujer de 58 años fue asaltada ayer a la madrugada por cuatro delincuentes fuertemente armados. Ocurrió en el interior de la casa de Ángela Visino, ubicada en calle Víctor Hugo y ruta 20 de Rodeo del Medio, en Maipú. Además, en esa propiedad funciona una ferretería. Tras varios minutos de recorrer cada rincón de la vivienda, los malvivientes se dieron a la fuga en el moderno Renault Megane de la víctima, con varios electrodomésticos y 4.000 pesos en efectivo.

    Las fuentes que participaron del procedimiento policial explicaron que el atraco ocurrió a las 4.20. La morada es habitada normalmente por Visino y sus hijos, pero estos últimos no se encontraban en el momento del asalto. La mujer estaba durmiendo, y los delincuentes aprovecharon para ingresar a la morada sin que la víctima se percatara. Así fue que los cuatro sujetos treparon por los techos del lugar y lograron acceder al patio trasero y luego al interior de la casa.

    Uno de los atacantes se dirigió hasta la habitación donde estaba Visino y la despertó. La víctima, desesperada, no dudó y les dio 4.000 pesos en efectivo. En tanto, los otros delincuentes ya habían juntado en el garaje todos los electrodomésticos que querían y escaparon luego en el Renault Megane familiar patente HGX250, adquirido hacía pocos meses.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.