access_time 20:18
|
1 de agosto de 2006
|
|

EN GODOY CRUZ

Asaltan dos locales a la medianoche

Ambos robos a mano armada se cometieron en los primeros minutos de ayer. Los blancos elegidos fueron un cíber y una sandwichería.

     Dos locales comerciales del departamento de Godoy Cruz fueron asaltados en los primeros minutos de ayer, con apenas media hora de diferencia, y en uno de los casos un hombre resultó herido en la cabeza, producto de un culatazo. Según fuentes oficiales, uno de los robos fue perpetrado en un cíber, que fue desvalijado por los delincuentes, y el otro, en una sandwichería en la que un ladrón solitario se llevó dinero en efectivo pero, finalmente, fue detenido por la policía.


     DESVALIJAN UN CÍBER. El primero de estos ilícitos sucedió 20 minutos después de la medianoche del domingo, en un locutorio y cíber que funciona en la calle San Martín al 1176, en el departamento de Godoy Cruz. Hasta este local llegaron dos ladrones armados que, tras amenazar y encerrar en un baño del lugar a la joven de 25 años que se encontraba atendiendo, se llevaron varios elementos electrónicos. Según la denuncia, los malvivientes se fueron con quince CPU, ocho monitores, una impresora y un escáner.


     ROBA Y LO DETIENEN. Media hora más tarde, en la sandwichería Las Chacritas, ubicada en la esquina de Joaquín V. González y San Luis, se hizo presente un ladrón armado, quien obligó al empleado que atendía el comercio a que le entregara la recaudación del lugar. Además de las amenazas, el asaltante lo golpeó en la cabeza y se adueñó de los 270 pesos en efectivo que en ese momento había en la caja. Una vez que la víctima dio aviso a la policía, móviles de la Comisaría 40ª comenzaron a rastrillar la zona para dar con el delincuente, y así fue como, a las pocas cuadras, lograron su aprehensión.


     Se trata de Antonio Rojas, a quien le secuestraron la plata que había robado, así como una réplica de una pistola calibre nueve milímetros. Se hizo cargo de las actuaciones de ambos hechos personal de la Oficina Fiscal 3, que está emplazada en la Comisaría Séptima de Godoy Cruz. 

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.