access_time 19:49
|
27 de diciembre de 2006
|
|
INSEGURIDAD

Asaltan dos estaciones de servicio a la siesta

Los comercios se encuentran ubicados a unas diez cuadras el uno del otro y los hechos sucedieron con una diferencia de 45 minutos.

       Las estaciones de servicio nunca dejan de ser objetivos donde los delincuentes posan sus ojos a la hora de elegir comercios donde poder delinquir y sustraer dinero en efectivo. En la siesta de ayer y en el término de 45 minutos, dos bombas de nafta, situadas una de la otra a unas diez cuadras, fueron asaltadas. Uno de estos sitios se encuentra ubicado en Ciudad, y el otro, en el departamento de Las Heras. En orden cronológico, el primero de los hechos se produjo en la estación de servicio que está en Perú y Soler, en el extremo este de la Sexta Sección. Alrededor de las 14.30, dos delincuentes que portaban un arma de fuego fueron los protagonistas de este robo a punta de revólver.


       La víctima de este hecho fue uno de los bombistas de la estación de servicio, quien fue identificado como Walter Lizárraga (22). Este empleado sufrió la sustracción de la billetera y de un celular, sin ser precisado de manera oficial el monto exacto que fue robado. Los delincuentes que actuaron en este caso huyeron a pie y se supone que pueden haberse escabullido por las vías que están en las inmediaciones. El segundo ilícito perpetrado contra una estación de servicio ocurrió cerca de las 15.10 y se produjo en la bomba que está en San Martín y Andrade de Las Heras, sobre el límite entre este departamento y Ciudad.


      Nuevamente, quienes protagonizaron este robo armado fueron dos asaltantes, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta negra. Dos fueron los empleados obligados a entregar la recaudación que tenían guardadas en sus billeteras, Lucas Becerra (25) y Gustavo Olguín (24). A la primera de estas víctimas, los ladrones armados le llevaron 800 pesos, y a la segunda, 900, según constó en la denuncia policial. Con el botín entre sus manos, los delincuentes escaparon de la zona en dirección este, según indicaron las víctimas y los testigos del hecho. Los dos asaltos fueron denunciados en la Oficina Fiscal Nº1 de Ciudad. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.