access_time 13:38
|
20 de febrero de 2007
|
|
INSEGURIDAD

Asaltan dos comercios en Godoy Cruz

Uno de los locales está ubicado en Paso de los Andes y Armani. El otro local en el que hubo un robo armado se encuentra en el barrio Fuchs.

   Casi a la misma hora, cerca de las 17 de ayer, dos comercios ubicados en el departamento de Godoy Cruz fueron asaltados. El primeros de los hechos tuvo lugar en una casa que vende repuestos de motocicletas, la que está ubicada en Paso de los Andes y Armani. Cerca de las 16.45, un delincuente armado ingresó al negocio Moto World, en el que se hallaba su propietario, Daniel Míguez, de 35 años.

   A punta de pistola, el asaltante le exigió al comerciante que le entregara dinero, por lo que la víctima se vio en la obligación de dar algo más de 300 pesos que tenía consigo. Pero, al parecer, este botín no satisfizo al asaltante, quien también se llevó el teléfono celular de Míguez y un caso de motocicleta valuado en 250 pesos. Si bien un solo ladrón armado perpetró este ilícito, los testigos indicaron que en la puerta del negocio había tres jóvenes, quienes estuvieron haciendo de campana del ladrón.
 
    El comerciante asaltado comentó que, en la zona donde se encuentra su negocio, fueron visitados por los delincuentes una heladería, una carnicería, un quiosco y una casa de vestimenta. Pese a que a pocas cuadras de Paso de los Andes y Armani está la Comisaría 27ª y una base operativa de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), los propietarios de negocios de esta parte de Godoy Cruz indicaron que los patrullajes no son frecuentes.

   Minutos después de acontecido este hecho, un locutorio que está en el barrio Fuchs fue el blanco elegido por dos asaltantes. Los ladrones armados entraron a un local que está en calle Lago Hermoso 1401, de donde se llevaron el dinero de la recaudación. La víctima de este hecho fue Esteban Berrios, de 24 años, quien, tras ser encañonado por los ladrones armados, sufrió la sustracción de 300 pesos en efectivo y tarjetas telefónicas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.